Curiosidades de sexo

Publicado en por javierperezdelema.over-blog.es

navi1 

Siguiendo con nuestro anterior artículo, proseguimos desvelando más misterios y datos curiosos sobre el sexo en las distintas culturas.

La hora de la loba. Aunque las mujeres permanezcan un  30% más  activas sexualmente durante la luna llena y las americanas prefieran hacer  el amor a las 23 horas, el estrógeno y la testosterona tienen sus picos de tensión sexual más alto por la tarde.

Sexo sí, pero con consentimiento real. En la antigua Inglaterra el sexo era un privilegio que merecía el consentimiento del rey, salvo que fuese un miembro de la familia real. Cuando querían hacer el amor, tenían que solicitar al monarca que les entregaría una placa para colocar en las puertas de sus habitaciones mientras tuviesen relaciones. La placa indicaba “Fornification Under Consent of the King” y de ahí el origen de la palabra FUCK.

Padres con doble vida sexual. La mayoría de personas suscritas a revistas de naturaleza gay son personas ‘heterosexuales’, casados, y padres de familia.

 

Los refrigerantes son nocivos para el envejecimiento prematuro. Los científicos avisan del peligro de los fosfatos que abundan en las bebidas gaseosas y que el ingrediente básico para reavivar su sabor, es  negativo , pues acelera el deterioro del cuerpo humano. El refresco es un nuevo mal para el cuerpo.

Aunque los especialistas de la Universidad de Harvard han tenido experiencias solamente con ratones experimentales, piensan que el efecto es igualmente válido en los seres humanos. Entre algunas consecuencias se encuentran el adelgazamiento de la piel y de los músculos, además de los daños que provoca en corazón y  riñones.

Desgraciadamente, el fosfato se encuentra también en otros alimentos como carnes procesadas, pasteles y panes.

Es bastante preocupante el consumo exagerado de refrescos ya que tan solo dos latas por semana pueden producir riesgo de padecer huesos frágiles, cáncer pancreático, debilidad muscular y parálisis.

La recomendación de los científicos es clara, tener una dieta saludable es equilibrada y muy distante de las bebidas gaseosas. El equilibro en todo el ámbito de la vida es esencial y en la alimentación no sería diferente.

Etiquetado en Variado

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post