Gisella Britos

Publicado en por javierperezdelema.over-blog.es

Grisella Britos, pura belleza y simpatía.
 
 
 
 

Por Javier Pérez de Lema, especial para NP.

 

 

¿Lo tuyo es dar mucho la nota? La modelo Grisella Britos acumula bombazos. Mientras se ajustaba la tanga y el sostén, tuvo un rato para hablar con nosotros.

 

- ¿Hay alguna prenda que no te pondrías jamás?

 

- Una prenda que no me pondría  jamás… Creo que no se me cruzó por la cabeza nunca esa pregunta. Soy muy extrovertida, soy de ponerme de todo. Mientras ayude la percha, creo que todo queda bien. Sólo es cosa de actitud.

 

- ¿Y con qué prenda de vestir te sientes más sexy?

 

- Con un vestido bien sugerente que muestre poco pero que sea sexy. Así dejás a la imaginación trabajar. Es lo mas sexy que puede existir…

 

- Las medias en la cama, ¿cómo lo ves ?

 

- Lo veo bien, me parece muy sexy. Si sabes manejarlas (risas).

 

- ¿Saliste alguna vez de farra con la ropa de casa?

 

- No, nunca. Jamás lo haría. Soy muy especial a la hora de salir a farrear… Siempre trato de  marcar la diferencia en mi forma de vestir. Por eso diseño mi vestimenta. Siempre. Trato de salir de lo normal.

 

¿Cómo fue tu primer día de modelo?

 

- Mi primer día de modelo fue simpático, lindo y muy placentero, porque  siempre apunté a eso, y fue como que ya en sueños  pasó…  Ese día, como un “deja vu”,  y sólo lo disfruté...

 

- ¿La primera cita ideal?

 

- Soy muy creativa, mi mente vuela. Si dependiera de mí, sería perfecta. Pero respondiendo a la pregunta, sería a orillas del mar con esa personita llegando en un caballo a la hora indicada y puntual a la cena exótica pero romántica con velas alrededor y con una linda serenata que termine la velada. Nos metemos al mar y, luego, te dejo de tarea lo que acontece después. Ya ir a pescar sardinas (risas).

 

- ¿Qué es sexy de un hombre? ….

 

- Sus piernas, la cola, los ojos son partes importantes que, para mí, llaman mucho la atención.

 

- ¿Qué debe hacer un hombre para que te acuerdes de él siempre?

 

- Ser un caballero con mayúscula y en toda la extensión de la palabra. Las pequeñas atenciones son las que más cuentan, y con eso me compraría. Soy muy romántica y creativa. Me gusta que me sorprendan en todo. Ese es Don Quijote…

 

- ¿Tu plato favorito?

 

- Pastas. Fetuccini con salsa de champiñones.

 

- Hermosa y simpática. Gracias, Grisella.

 

- Gracias a ustedes. Un beso de mil sabores para todos.

gise

Etiquetado en moda

Comentar este post