Sunday 21 november 7 21 /11 /Nov 14:52

mirta-sosa6.JPGJavier Pérez de Lema, especial para NP

 

Fue parte del staff de Héctor Ramos hasta que decidió viajar a España dónde hoy “la rompe” haciendo desfiles en eventos y discotecas. Es nuestra, sólo para nosotros. La lástima es que en vez de hablarnos de sus fantasías más “picantonas” sólo nos hable de su  trabajo allá. Aun así, nosotros te vamos a mostrar las mejores fotos.

 

Ha pasado tanto tiempo  fuera  de nuestras  cámaras que ya la extrañamos. Da gusto verla convertida en toda una mujer paraguaya de lo más sexy.

 

-¿Quién es tu cantante español femenino y masculino favorito?¿actriz y actor?¿modelo?

 

-En  España  hay   artistas de  verdad,  gente profesional comprometida  con su trabajo. Para mi todas  las  personas  con las características  que describí se merecen mi admiración  y respeto. Y como hombre me gusta el tenista  Rafael Nadal.....

 

-Si  le pido a Papa Noel  una  novia  ¿crees que me va a traer una como vos?

 

-Papa Noel creo que me secuestraría, porque dos como yo no hay, existe solo una Mirtha Sosa en la Tierra y es difícil encontrar una persona tan especial como yo……. Modestia aparte……....Y si Papa Noel cumple  tené la  seguridad que me vas a encontrar a mi…...

 

 -¡Beatriz! Sos tierna como una ternera y dulce como pasta pastelera... ¿Cuándo volvés a  Paraguay?

 

-Pocas personas me conocen  con el nombre de Beatriz,  ya que  me conocen más con el de Mirtha Sosa ... y a Paraguay normalmente cada Febrero hago un viaje.

 

-Necesitamos voluntarias  para un desnudo en Asunción, reclamamos por la naturaleza o nos unimos a la campaña “A todo pulmón” ¿Contamos con vos?

 

-Claro que si…. Hice desnudos y seguiré haciendo hasta  que la ley de la gravedad  haga  su efecto, y centrándome  en la pregunta, posar sin ropa por una causa justa ¡me encanta!

 

- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

 

-Un  libro, un bronceador  y unas gafas de sol. Así  estoy bronceadita  para cuando me rescaten. Ah! y en traje de Eva …

 

-¿Sos capaz de distinguir a la gente que está a tu lado por interés?

 

-Eso se sabe y se siente porque  si una no es famosa o conocida nadie se da la vuelta  a preguntarte como estás …La vida está llena  de gente hipócrita e interesada, pero bueno, yo paso de eso, pero  no niego que he caído  muchas veces  ……….

 

-Por cierto, por favor, acordáte que la belleza se nota más por dentro. Mientras tanto, ¡nos  encantas! ¡Suerte!

 

-Gracias a NP por acordarse de que en el exterior también hay mujeres tratando de dejar bien alto la belleza de la mujer paraguaya.

Por javierperezdelema.over-blog.es - Publicado en: moda
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados