Mirtha Sosa : “Me encantaría desnudarme por una causa justa"

Publicado en por javierperezdelema.over-blog.es

mirta-sosa6.JPGJavier Pérez de Lema, especial para NP

 

Fue parte del staff de Héctor Ramos hasta que decidió viajar a España dónde hoy “la rompe” haciendo desfiles en eventos y discotecas. Es nuestra, sólo para nosotros. La lástima es que en vez de hablarnos de sus fantasías más “picantonas” sólo nos hable de su  trabajo allá. Aun así, nosotros te vamos a mostrar las mejores fotos.

 

Ha pasado tanto tiempo  fuera  de nuestras  cámaras que ya la extrañamos. Da gusto verla convertida en toda una mujer paraguaya de lo más sexy.

 

-¿Quién es tu cantante español femenino y masculino favorito?¿actriz y actor?¿modelo?

 

-En  España  hay   artistas de  verdad,  gente profesional comprometida  con su trabajo. Para mi todas  las  personas  con las características  que describí se merecen mi admiración  y respeto. Y como hombre me gusta el tenista  Rafael Nadal.....

 

-Si  le pido a Papa Noel  una  novia  ¿crees que me va a traer una como vos?

 

-Papa Noel creo que me secuestraría, porque dos como yo no hay, existe solo una Mirtha Sosa en la Tierra y es difícil encontrar una persona tan especial como yo……. Modestia aparte……....Y si Papa Noel cumple  tené la  seguridad que me vas a encontrar a mi…...

 

 -¡Beatriz! Sos tierna como una ternera y dulce como pasta pastelera... ¿Cuándo volvés a  Paraguay?

 

-Pocas personas me conocen  con el nombre de Beatriz,  ya que  me conocen más con el de Mirtha Sosa ... y a Paraguay normalmente cada Febrero hago un viaje.

 

-Necesitamos voluntarias  para un desnudo en Asunción, reclamamos por la naturaleza o nos unimos a la campaña “A todo pulmón” ¿Contamos con vos?

 

-Claro que si…. Hice desnudos y seguiré haciendo hasta  que la ley de la gravedad  haga  su efecto, y centrándome  en la pregunta, posar sin ropa por una causa justa ¡me encanta!

 

- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

 

-Un  libro, un bronceador  y unas gafas de sol. Así  estoy bronceadita  para cuando me rescaten. Ah! y en traje de Eva …

 

-¿Sos capaz de distinguir a la gente que está a tu lado por interés?

 

-Eso se sabe y se siente porque  si una no es famosa o conocida nadie se da la vuelta  a preguntarte como estás …La vida está llena  de gente hipócrita e interesada, pero bueno, yo paso de eso, pero  no niego que he caído  muchas veces  ……….

 

-Por cierto, por favor, acordáte que la belleza se nota más por dentro. Mientras tanto, ¡nos  encantas! ¡Suerte!

 

-Gracias a NP por acordarse de que en el exterior también hay mujeres tratando de dejar bien alto la belleza de la mujer paraguaya.

Etiquetado en moda

Compartir este post

Comentar este post

rodrigo 12/27/2010 08:02


Mirtita sigues trabajando en club escándalo, o ahora con mas categoría,, ya te encontrare reina besitos.