Ejército de Estados Unidos recluta a cualquiera para sus guerras.

Publicado en por javierperezdelema.over-blog.es

Ejercito-300x224.gif

 

El ejército de EE.UU. recluta a quien esté dispuesto a firmar, incluyendo a criminales, y esto a aumentado el número de casos de agresiones sexuales dentro del ejército, afirma un analista.

“Estamos tomando toda clase de personas, quienes no tienen problemas de servir en uniforme; personas que han sido condenadas de crímenes violentos; gente que esta acostumbrada a rodearse de pandillas y cosas como estas”, expresó el comentarista  político Mark Glenn .

El ejército está tomando a cualquiera que entra por la puerta, que sólo se suma a los peligros que enfrentan las mujeres soldados, añadió.

Glenn atribuyó el problema especialmente al deterioro moral y espiritual de la sociedad estadounidense en el transcurso de las tres últimas generaciones.

Él sostuvo que “el ejército de EE.UU. esta sufriendo severos reveses muy graves en las relaciones públicas”, y que el fracaso en las guerras de Irak y Afganistán están exacerbando la situación.

El ejército de EEUU necesita demasiada gente joven para sus guerras en el Medio Oriente y “ellos no quieren ninguna mala publicidad impactando en las noticias en este momento porque hace todo el reclutamiento más difícil”, añadió.

La Unión Americana de Libertades Civiles y la Red de Acción de Mujeres del Servicio han entablado una demanda en contra del Pentágono por rechazar publicar registros de crímenes sexuales dentro del ejército de EEUU.

Según la demanda, decenas de miles de miembros del servicio han reportado alguna forma de agresión sexual durante la década pasada. La demanda también afirma que el gobierno enjuicia solo el 8% de los delincuentes sexuales en el ejército.

Comentar este post