Nota Discordante:

Publicado en por javierperezdelema.over-blog.es

navi1 cosas que todo el mundo sabe acerca de las mujeres (y que no son ciertas)

En muchas ocasiones hemos podido comprobar que muchos de los absurdos y manidos estereotipos que circulan por el mundo tienen una base científica. No podemos permitir que la última palabra acerca de las diferencias entre hombres y mujeres la tengan las  Novelas . Aquí destacamos las seis verdades universales que todo el mundo sabe acerca de las mujeres y que, según la ciencia, son mentira. Por ejemplo...

 
Las mujeres no son tan agresivas como nosotros

¿Te acuerdas de aquello de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte? Resulta que según este título de libro barato de autoayuda, los hombres somos guerreros despiadados y las mujeres amantes entregadas. Ya, seria   bueno …….. especialmente   lo de las amantes… si no fuera porque arroja sobre tu vida unas terribles expectativas.


En base a esto, a medida que crecemos, las mujeres suelen ser penalizadas por demostrar demasiada agresividad, mientras a nosotros se nos premia de manera constante por exactamente lo mismo. ¿Te acuerdas de tu padre gritándote desde la banda para que le pisaras el cuello a tu rival del equipo de fútbol de otro colegio?
 

Pero en realidad ...

Las mujeres podrían ser el más agresivo de los sexos.

Los investigadores han descubierto que cuando despersonalizas a alguien (le metes en una situación en la que se pierde la identidad personal), las conductas agresivas aumentan. Será por eso que a los soldados les visten y peinan a todos igual. Será por eso que los modernillos parecen todos unos alucinados . Esto lo probaron unos señores en un laboratorio. El experimento consistía en ofrecerle a hombres y mujeres un juego interactivo en el que había que matar gente con bombas.

Lo que pasó fue que, bajo circunstancias normales, los hombres lanzaban más bombas que las mujeres. Pero en situaciones de despersonalización, las mujeres nos pateaban el culo a lo grande.

 

Es decir, que las mujeres en situaciones en las que gozan de anonimato y no están expuestas a sanciones por sus actos, se convierten en máquinas de matar. Toma nota.


 Las mujeres no están  calientes….. como nosotros

 

Vamos con los tópicos sexuales: los hombres  somos unos cerdos  calientes  y para ellas el sexo es una demostración de amor que las satisface a un nivel emocional.

Las pruebas parecen claras. Piensa en la adolescencia. ¿Te acuerdas cuando te pasabas todo el tiempo palote? Parecías un salido a todas horas, mientras las chicas se ruborizaban si alguien sabía que tenían la regla. Conclusión: los hombres  somos más cerdos. Caso cerrado.

Pero en realidad...

Las mujeres podrían estar tan calientes  como nosotros. Simplemente, no quieren que tú lo sepas.

Un estudio reciente realizó varios tests sobre conducta sexual a hombres y mujeres, pero estableciendo una serie de controles. Se hicieron tres grupos: unos contestaban conectados a un polígrafo, a otros se les comunicaba que sus respuestas serían evaluadas y expuestas y a un tercero se les dijo que sus respuestas serían totalmente anónimas.

 

Resulta que cuando las mujeres pensaban que alguien vería sus respuestas (segundo grupo), todas parecían candidatas al concurso de Miss Castidad, confesando sólo la mitad de las conquistas sexuales de su historial. Sin embargo, las mujeres conectadas a un polígrafo confesaban más conquistas de las que en realidad tenían. Curioso, ¿verdad?

Los expertos interpretaron algo muy parecido a los estudios sobre la agresividad que veíamos antes: si quitas de en medio los condicionantes sociales, los verdaderos colores salen a la luz. Lo que pasa es que ellas no quieren apartarse de su rol de seres orientados a una relación estable que tanto han fomentado.

Etiquetado en Nota discordante

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post